Crucero costa neoriviera


Características

Camarote de 15m con balcón de 3,5m con dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio, aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, caja fuerte, TV, teléfono y minibar. Camarote exterior de 13m con ventana, con dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio, aire acondicionado, TV, WIFI, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Situado en las cubiertas: Los camarotes Premium son camarotes privilegiados en cuanto a tamaño y situación.

Busca tu crucero

Situados en las cubiertas superiores del barco, proporcionan comodidades adicionales, que incluyen desayuno continental gratuito bajo demanda, servido en tu camarote, servicio de habitaciones las 24 horas y la opción de reservar la cena en una hora determinada en el restaurante. Para utilizar este descuento todo lo que necesitas es registrarte mediante los dispositivos adecuados que se proporcionan a bordo. Ventaja especial para los miembros de CostaClub: Camarote exterior con baño privado equipado de aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite, mini-bar, caja fuerte y secador de pelo.

Camarote exterior con baño privado con ducha, aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Gran Suite de 45m y balcón de 12m. Las Suites de los barcos de Costa Cruceros ofrecen servicios de alta calidad para la gente que busca unas vacaciones de clase alta, con Suites acogedoras, elegantes y espaciosas.


  1. Costa Cruceros?
  2. Costa NeoRiviera!
  3. .
  4. Toda la flota de Costa Cruceros.

Adicionalmente de tener todas las ventajas de un camarote Premium , los servicios exclusivos ofrecidos hacen que tu estancia en estos camarotes sea realmente inolvidable. Prioridad al embarcar, una botella de vino espumoso y otras exquisiteces para disfrutar. Camarote interior con baño privado equipado de aire acondicionado con termostato individual, TV y teléfono vía satélite, mini-bar, caja fuerte y secador de pelo.

Golfo Paradiso , Les Calanques. El camarote cuenta con baño privado con ducha, aire condicionado con termostato individual, TV y teléfonno vía satélite y directo para la comunicación interior en el barco, minibar, caja fuerte y secador. Camarote con balcón equipado de baño privado, cama matrimonial convertible en dos camas individuales bajo petición , aire condicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte y secador. Panorama Suite de 25 a 36m con 2 dormitorios, uno con cama doble convertible en dos individuales y otro con cama individual.

Suite de 22m con dos camas individuales convertibles en cama de matrimonio, balcón privado, aire acondicionado, cuarto de baño con bañera, caja fuerte, minibar, TV, radio y teléfono.

El camarote del crucero, cómo es una cabina por dentro

El portal www. Los servicios disponibles a través de este sitio son ofrecidos por las empresas pertenecientes a lastminute. Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de cookies haz click aquí. Para reservar Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad. Para reservar Características Estrellas: Año de puesta en servicio: Italia Toneladas t: Datos del barco.

Balcón sobre el mar Todo-Incluido. Exterior con Balcón Classic. Balcón Basic. Exterior con balcón.

¡Encuentra el crucero perfecto!

Exterior Classic. Exterior Premium. Exterior Todo-Incluido. Exterior Basic. Exterior en oferta. Grand Suite. Interior Classic.


  • conocer mujer venezolana;
  • Cruceros Costa neoRiviera : Ofertas, fotos, acitvidades?
  • conocer gente online uruguay;
  • mujeres buscando hombres en orlando florida.
  • Interior Todo-Incluido. Interior Premium. Interior Basic. Costa neoRiviera es, con sus Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. La magia de Broadway brilla sobre el mar. Costa Crociere S. Construido en Francia en y totalmente renovado y modernizado en Vida a bordo Vida a bordo Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. Restaurante Buffet. Tus compras a bordo.

    Bar Rio Maggiore. Por la noche, el barco se mantiene animado para que disfrutes de veladas inolvidables. En la cubierta 11, en el eje opuesto al puente Lido, frente a las piscinas, se encuentra este bar y su ambiente animado tanto de día como de noche. También es, sin duda, un lugar perfecto para disfrutar de una agradable velada entre amigos bajo un cielo estrellado. Cómodamente sentado, toma un cóctel o un batido frío mientras contemplas el excepcional entorno.

    Barco Costa neoRiviera. Toda la información, fotos y opiniones

    Bar Corniglia. Para relajarte, disfruta del acogedor ambiente del bar Corniglia, situado en la cubierta 11, justo enfrente de la zona de la piscina "Lido Via dell'Amore". Bar Anacapri. Situado en la cubierta 5, el bar Anacapri ofrece un ambiente íntimo y muy acogedor. Cómodamente sentado en sillones de terciopelo amarillo-anaranjado, disfruta de una buena copa de coñac, mientras charlas con tu familia y amigos.

    Biblioteca Conca dei Marini. Situada cerca del teatro de la cubierta 5, la Biblioteca de la Conca dei Marini te da acceso a una amplia gama de obras de diferentes géneros literarios, disponibles en varios idiomas. La atmósfera tranquila y relajada, así como el estilo totalmente acogedor de la biblioteca, hacen que sea perfecta para la lectura in situ. También puedes aprovechar tus momentos de relajación en el jacuzzi y en la piscina del barco para sumergirte en los libros que te presta la biblioteca. Bar y Café Positano. Después de una buena cena en el restaurante Cetara, permanece unas horas en el bar y en la cafetería Positano.

    Reserva tiempo para sentarte con tu pareja en una de las sillas azules de este bar que te permite degustar todo tipo de bebidas, especialmente vino o Martini, las dos especialidades de la casa. Situado justo al lado del restaurante, en la cubierta 5, el Bar Café Positano es uno de los 7 bares del barco y te propone el marco ideal para relajarte por la noche. Una gran oportunidad para estirar las piernas en la pequeña pista de baile.

    Amalfi Lounge. En el barco, hay un espacio reservado para ti, el Amalfi Cigar Lounge. Situado en la cubierta 5, este lounge-bar te permite disfrutar de momentos de relax rodeado de un ambiente muy acogedor. Al igual que los otros espacios del barco, el estilo decorativo en el Amalfi Cigar Lounge sigue siendo sobrio, pero elegante.

    En este espacio totalmente cerrado, no sólo se pueden comprar puros de alta calidad, sino también licores. Café Eze. Durante un crucero, en el barco, para disfrutar de momentos de relax toma una buena taza de café en el Café Eze. Abierto todos los días, entre las Desde la sala, la vista del mar y del horizonte es impresionante. Bar Porquerolle.

    Costa neoRiviera

    Vous aimez boire un verre tout en écoutant de la musique classique pour vous ressourcer? Situé au niveau du pont 6, ce bar vous permet de profiter d'une ambiance intimiste, le tout, dans un décor simplement chic. Installez-vous confortablement sur un des canapés bleus et des fauteuils verts et prenez le temps d'apprécier la douceur de la musique classique jouée au piano à queue. Vous trouverez le bar Porquerolle à proximité du casino du bateau, un navire néoCollection. Spa y Bienestar Situado en la sección de proa de la cubierta 11 del barco, el Centro Benessere Portovenere es una zona dedicada a tu bienestar.

    Decorado sobriamente en tonos blancos, es el mejor lugar para recargar energías durante el crucero. Salon de beauté Framura. Pour vous refaire une beauté, après un passage par le centre de bien-être Portovenere, faites halte au salon de beauté Framura. De l'espace bien-être, vous n'aurez d'ailleurs qu'à faire quelques pas pour vous y retrouver. Le salon est en effet installé au même niveau, sur le pont 11, à l'avant du navire. Ici, vous pouvez bénéficier de tous les services que peuvent proposer un coiffeur et un barbier.

    Vous souhaitez profiter de votre croisière pour rafraîchir la teinte de vos cheveux ou pour changer totalement de tête? Le salon de beauté Framura possède tous les outils indispensables pour vous donner entière satisfaction.

    Costa NeoRiviera

    Avant de rejoindre la piscine, pensez également à bichonner vos mains et pieds, à travers des séances de manucures et de pédicures au salon de beauté Framura du bateau. Niños y Adolescentes El barco cuenta con espacios destinados a niños y adultos para que puedas disfrutar plenamente del viaje, por ejemplo, el Squok Club para niños pequeños y el Teen's Club para adolescentes.

    En la cubierta 12, también hay una piscina para niños pequeños. Teen's Club. Al unirse al Teen's Club, tus adolescentes también pueden acceder a una amplia gama de instalaciones, como el Simulador de Coches Grand Prix, PS2s y el Simulador de Golf con una zona de putting green al aire libre. Entretenimiento A bordo del barco, el mejor lugar para divertirse es el Teatro Ravello, situado en la proa de las cubiertas 5 y 6 del barco. Si eres un entusiasta del baile, en la popa de la cubierta 12, este barco también posee una discoteca.

    Club Portofino. Situado en la popa de la cubierta 12, este club nocturno se con caracteriza por sus grandes ventanales abiertos, que proporcionan una vista directa al mar, y por una terraza al aire. Dependiendo de tus deseos, puedes sentarse cómodamente en los sillones rojos o blancos, con un cóctel en la mano, o bailar a ritmos salvajes en las amplias pistas del club Portofino.

    Barco Costa neoRiviera

    La discoteca permanece abierta hasta el amanecer con el fin de satisfacer a los amantes de la noche. Teatro Ravello. El Teatro Ravello es uno de los principales lugares de entretenimiento que puedes descubrir durante un crucero a bordo de este barco. Situado en la sección de proa del barco, el Teatro Ravello se extiende en dos niveles, a través de las cubiertas 5 y 6.

    La decoración del local, en tonos anaranjados, y su chispeante techo ofrecen un marco ideal para el entretenimiento. Casino Saint-Maxime. El barco te brinda la oportunidad de probar tu suerte gracias a los numerosos juegos de azar presentes en el Casino Saint-Maxime. Al igual que en todos los casinos, para participar debes, por supuesto, apostar. Todos los jugadores mayores de 21 años, aficionados o profesionales, pueden acceder al Casino Saint-Maxime y jugar. En el Bar Porquerolles, en la cubierta 6 junto al Casino, en el momento en el que el barco zarpa puedes solicitar bebidas y disfrutarlas mientras juegas.

    Galería de Fotos. Para guardar buenos recuerdos, tomar fotos es esencial. Si lo deseas puedes confiar la captura de esos momentos a los fotógrafos oficiales del barco. La Galería de Fotos del barco se encuentra en la cubierta 6. Cuenta con dos piscinas exteriores y 4 jacuzzis, dos de los cuales destacan por su decoración realizada con mosaicos de colores.

    Alrededor de este espacio hay tumbonas y sillones de mimbre para relajarse bajo el sol. Lido Via dell'Amore. Il s'agit d'un grand espace de détente et de jeu, conçu pour vous permettre de vous détendre ou vous amuser tout en profitant du soleil. L'espace Lido Via Dell'Amore se compose de deux piscines, dont l'une, de type classique, mais strictement réservée aux adultes, et l'autre dédiée aux soins de thalassothérapie.

    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    crucero costa neoriviera Crucero costa neoriviera
    Crucero costa neoriviera

Related crucero costa neoriviera



Copyright 2019 - All Right Reserved